Documents To Go para iPhone incorporará sincronización directa con el ordenador y...

Documents To Go para iPhone incorporará sincronización directa con el ordenador y con Google Docs

Los responsables de The iPhone Blog, tuvieron opotunidad de charlar largo y tendido con la gente de Dataviz, la compañía que desarrolla Documents To Go Premium para iPhone y Dataviz dio a conocer que “muy prontola aplicación será capaz de sincronizar directamente con los ordenadores, además de que también habrá sincronización con Google Docs.

Dataviz espera remitir la aplicación a Apple en un par de semanas, lo que significa que estaría disponible en aproximadamente 1 mes. Al hablar de sincronización, se está hablando de una sincronización tal y como la conocemos en otros dispositivos móviles, es decir, que el terminal se conecte vía USB al ordenador y que sincronice sin la necesidad de hacerlo vía Wi-Fi.

Además, si el usuario es de los que, además de guardar los documentos importantes en el ordenador, también gusta de tenerlos en Google Docs, también podrá ser capaz de hacerlo. En pocas palabras, se convertiría en el primer gestor de documentos para el iPhone que incorporará una solución de sincronización vía USB. Una de las buenas noticias que se han dado a conocer recientemente, es que Google Docs, ahora permite subir a la “nube” cualquier tipo de archivo, como lo es un PDF o una imagen el JPEG, lo cual, sin duda es un beneficio extra para quienes utilizan Documents To Go Premium para iPhone.

Por lo pronto, te recomendamos ver el vídeo que te dará una idea de que es lo que nos espera con esta actualización de Documents To Go.

Vía | TiPb