El acceso a iTunes es restablecido en China

Los que seguÃs habitualmente el blog seguro que os habéis enterado de que se creia que China habÃa bloqueado el acceso a iTunes. Esto ha durado bastante poco y es que el acceso ha sido restablecido y según parece finalmente ha sido algún problema técnico por parte de Apple y ningún tipo de bloqueo por el gobierno chino.
Según parece el iTunes no puede ser utilizado en algunas zonas del paÃs debido a restricciones por parte de Apple, pero no tiene nada que ver con el gobierno del paÃs.
El caso es que el acceso ya está restablecido y la gran parte de los habitantes de China ya pueden acceder de nuevo a la iTunes Store a gastarse su dinero en su música preferida.
¿Qué opináis vosotros? ¿Realmente os creéis esto? Yo creo que algo de polÃtica tiene que tener por detrás.
VÃa | Music2.0
Posts relacionados
- China bloquea el acceso a la iTunes Music Store
- El iPhone llegará a China en mayo
- China Unicom está publicitando servicios para iPhone que todavÃa no existen
- Falsificación China del iPod nano
- Una Lista de iTunes con TODO
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario













