El Bluetooth 3.0 llegará el 21 de Abril

bluetooth_logo

Una nueva versión de éste estándar de comunicación, está por ser lanzada el 21 de Abril próximo. Al parecer, las velocidades de transferencia de datos que se podrán alcanzar con el Bluetooth 3.0, serán de 480 MB por segundo, una gran diferencia si tomamos en cuenta que la velocidad actual del Bluetooth es de 3 MB por segundo.

Por otro lado, tendrá una nueva característica de ahorro de energía, lo que implica que los dispositivos enlazados también se verán beneficiados con éste ahorro. Además evitará la pérdida de conexión entre ellos. No se ha dado a conocer más información al respecto, el desarrollo ha sido muy hermético; habrá que esperar a ver que otras buenas noticias trae consigo el Bluetooth 3.0.

Vía | Gear Dairy

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • Ping.fm
  • Google Bookmarks
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

1 Comentario

Bluetooth 3 es presentado oficialmente | Appleismo dejó un pingback el Abril 22, 2009 a las 2:14 am
  1. [...] y como lo informamos, el nuevo estándar de comunicación fue presentado el día de hoy. El Bluetooth Special Interest [...]

Dejar un comentario