El CEO de AT&T considera que el iPad con conectividad 3G no tendrá mucho éxito

O al menos eso fue lo que dio a entender cuando señaló que AT&T no espera que el iPad con conectividad 3G genere mucho tráfico en la red inalámbrica de la operadora. Estas declaraciones las ha hecho en una reunión que sostuvo con inversionistas.

También dijo que AT&T espera que los usuarios del iPad se conecten a Internet por medio de redes Wi-Fi que la operadora tiene disponibles en todo el territorio norteamericano, cree que serán pocos los que utilicen su red 3G.

Randall Stephenson también ha dicho que, aún y cuando AT&T accedió a proveer conexiones inalámbricas 3G al iPad por medio de su red de datos, el no espera que que el producto resulte en nuevas suscripciones de servicios inalámbricos para la operadora. Asegura que los clientes preferirán utilizar redes Wi-Fi o servicios de prepago.

Su expectativa es, que no habrá mucha gente que esté buscando otra suscripción adicional a la que ya tiene, gracias a que el producto “está más enfocado al Wi-Fi“. Sus declaraciones se basan en que la mayoría de los norteamericanos cuentan con redes inalámbricas en casa, además de que muchos comercios ofrecen Wi-Fi gratuito en sus instalaciones.

Sin embargo hay varias encuestas disponibles que muestran lo contrario; cerca de un 18% de los que esperan comprar un iPad, consideran que la conectividad 3G es un aspecto muy importante en el dispositivo. El hecho es que, no se sabrán los alcances del iPad hasta que esté oficialmente disponible y hayan pasado varios meses. En fin, el tiempo es el único que le podría dar la razón al CEO de AT&T.

Vía | 9to5Mac

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>