El complejo de servidores de Carolina del Norte estará listo para los...

El complejo de servidores de Carolina del Norte estará listo para los últimos meses del año

¿Recuerdas el tan cacareado complejo de servidores de Apple que se está construyendo en el estado norteamericano de Carolina del Norte? Si, aquel del que se ha hablado mucho, pero del cual, la compañía casi no ha dicho nada. Aquel que tiene una extensión 5 veces mayor al actual complejo de servidores que está situado en Newark, California.

Pues bien, por primera ocasión después de varios meses sin saber nada, Apple ha revelado que el complejo de servidores estará listo y funcional para finales del 2010. Dada la extensión del terreno y de la cantidad de ordenadores que albergará, se especula que será el empujón definitivo para que la compañía incursione en el “computo en la nube“.

En fin, las alternativas en cuanto a como utilizará Apple dicho complejo son bastantes. Es por eso que ahora que ya se sabe la fecha aproximada de su entrada en funcionamiento, los rumores crecerán como la espuma y conoceremos algunas historias increíbles. No queda más que esperar za lo que diga Apple oficialmente.

Vía | MacRumors

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta