El complejo de servidores de Carolina del Norte podría duplicar su extensión

Como puedes ver en la foto, el complejo de servidores de Apple que está situado en Maiden, Carolina del Norte, al parecer ya ha finalizado su construcción, tanto así, que mucha gente señala que podría entrar en operación cualquier día es éstos. Esto no es ninguna novedad, toda vez que desde hace bastante tiempo sabemos que Apple prometió que estaría totalmente operativo antes de que terminara el 2010. La novedad ahora radica en que este complejo que tiene una extensión cercana a los 47,000 metros cuadrados, podría duplicar dicha extensión en el futuro cercano.

Un corredor de bienes raíces de nombre Bill Wagenseller, ha señalado que, aún y cuando no hay un anuncio oficial por parte de Apple, “algunos trabajos que se llevan a cabo ahí mismo, hacen pensar que la especulación puede ser verdadera“. En cuanto al resto de las especulaciones que señalan que será “el corazón” de los servicios basados en la nube que Apple ofrecerá en el futuro cercano, la información no ha cambiado y todavía hay expertos que señalan que muchas de las bibliotecas de iTunes que existen, estarán alojadas ahí.

Imagino que una de las principales metas de Apple al construir el complejo, es que sus servidores actuales no se saturen al momento de que millones de usuarios accedemos a ellos a descargar actualizaciones importantes para nuestros dispositivos móviles y/o ordenadores. Y es que no es ninguna novedad que, cada vez que Apple libera alguna actualización del iOS (por ejemplo), muchos de nosotros tenemos que aguardar varias horas para descargar satisfactoriamente dichos archivos. Ojalá y esté listo para cuando Apple libere el iOS 4.2.

Vía | TiPb

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El complejo de servidores de Carolina del Norte podría duplicar su extensión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>