El Fiasco Awards 2010 es el iPad

El mes pasado os explicamos que el iPad estaba nominado a los Fiasco Awards 2010. Pues bien, ha sido precisamente el iPad el que se ha llevado el galardón al fiasco del año.

De las más de 7.000 personas que han votado a través de la web de la organización, 4.325 lo han considerado el mayor fiasco del año, al contar con significativas carencias como la incompatibilidad con contenidos Flash y con otras aplicaciones, la falta de puerto USB, etc. Básicamente, lo que apuntamos sobre el iPad desde un principio.

De todas formas, también estamos hartos de decir que es pronto para sepultar o alabar el iPad, y a este respecto, algo que apuntamos cuando se desveló la nominación del dispositivo de los Fiasco Awards. Y es que el iPad NO está a la venta y por ende, NO se puede decir que sea un éxito o un fracaso, y solo el tiempo lo dirá. Por este motivo, y conscientes de que es así, la organización de los Fiasco Awards apunta que si dentro de un año la respuesta del mercado no hace del iPad el pronosticado fiasco, se comprometen a presentar a la edición 2010 de los Fiasco Awards como finalista a recibir el mismo galardón el próximo año. Dicho de otro modo: si el iPad tiene éxito, la propia organización se autonominará al mayor fiasco del 2010.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El Fiasco Awards 2010 es el iPad

  1. Diego

    Veremos si es un fiasco como pronostican, por supuesto que es muy pronto para dar una opinión media acertada del tema. Yo creo que si tiene éxito en EEUU lo mismo pasara en todos los lugares donde se comercialice, solo hay que ver que precios salgan a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>