El iPad 2 agotado en Estados Unidos: La história se repite… en...

El iPad 2 agotado en Estados Unidos: La história se repite… en todos los mercados?

Este titular no refleja la actualidad puesto que ya estaba sucediendo en Estados Unidos a partir de pocas horas después del lanzamiento oficial el pasado viernes. La gran demanda prevista no ha servido para satisfacer las necesidades de todos los usuarios. Estamos hablando de clientes que o bien no han podido hacerse con el producto con la configuración que querían, a pesar de hacer largas colas durante horas, hasta clientes que simplemente, han regresado a casa sin iPad 2. Esto se ha extendido durante todo el fin de semana, llegando hasta el punto de que, ahora mismo, es muy difícil comprar un iPad 2 mediante una tienda física estadounidense.

En la tienda online de Apple, la compañía ha retrasado el envío -por dos veces- pasando de los 2/3 días estimados hasta las 4 semanas aproximadamente, limitándose a dos unidades por usuario, sin contar que el plazo de entrega se calcula en base a Cupertino, no a los planes de las empresas de mensajería que hacen llegar los paquetes a los usuarios.

Está ocurriendo exactamente lo mismo que cuando se lanzó el iPad original; por eso es inevitable pensar que puede suceder lo mismo que antaño en el resto de los mercados, y el nuevo producto podría llegar a todas partes mucho más tarde de lo estimado, sobretodo si tenemos en cuenta que la prioridad sería abastecer al primer mercado antes que el resto.

De nuevo, las explicaciones que puede dar Apple si llega el caso, podrían no satisfacer ni consolar a todo el mundo.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta