El iPad se lanza hoy en Europa

El iPad se lanza hoy en Europa

Nada nuevo en el horizonte, pero por si acaso nunca está de más recordarlo. El iPad llega hoy al mercado europeo.

A pesar de que muchos que hicieron la reserva ya lo tienen en sus manos, no son menos los que lo van a recibir durante el día de hoy, y ni por asomo, menos de los que hoy se lanzarán a la calle a comprar uno en su tienda habitual, que dicho sea de paso, a ciencia cierta nadie sabe cuales serán, al menos en España.

Personalmente me quedo con lo que ha ocurrido hasta el momento con los lanzamientos estrella de Apple en España, los iPhone. Lo venimos diciendo desde hace muchos días; si vas a hacerte con un iPad, aprovecha la reserva en cuanto está habilitada. Si has preferido esperar a hoy para ir a una tienda… en fin, mucha suerte, y ya nos contarás tu experiencia ;)

2 COMENTARIOS

  1. Llevo varias semanas siguiendo el fenómeno iPad y por fin hoy, 28 de Mayo, lo he podido probar en un centro comercial antes de comprarlo. Ha sido toda una sorpresa para mi ver que el producto no convence. Lo que más me ha llamado la atención es la falta de definición del texto en el explorador Safari, se ve bastante rugoso -falta de resolución de la pantalla?-, qué lástima.
    Por lo demás es casi exactamente un ipod touch en grande, con las aplicaciones adaptadas al tamaño. Le falta conectividad USB y es un sistema operativo monotarea. Su precio, desde mi punto de vista, estaría bien en 300 euros como máximo, en la versión más básica.

  2. […] Lee el artículo completo […]

Dejar una respuesta