El iPad tiene menos aplicaciones de serie que el iPhone, pero podrían...

El iPad tiene menos aplicaciones de serie que el iPhone, pero podrían esconderse en un Dashboard

En TUAW han atado cabos sueltos a partir de dos artículos diferentes y como resultado se obtiene una especulación que bien podría ser certera dentro de muy poco.

Resulta que el iPad está faltado de algunas aplicaciones que se incluyen de serie en el iPhone. Se trata de Bolsa, Calculadora, Tiempo, Reloj y Notas de Voz. Se apunta como posibilidad que estas aplicaciones puedan ser descargadas de la App Store en cuanto se lance el iPad, aunque cabe la posibilidad de que estén escondidas en una pantalla secundaria e incluso algo parecido a un Dashboard.

La posibilidad de un Dashboard en el iPad no es la primera vez que suena. En este caso implicaría que estas aplicaciones serían en realidad Widgets, tal y como ocurre en Mac OS X, pero no en el iPhone, que son aplicaciones nativas.

Al respecto de lo nativas que son estas aplicaciones y al no ser visibles en las imagenes del iPad que se han desvelado hasta el momento también se hace mención de dos posibilidades ya no tan bonitas. La primera, que simplemente estas aplicaciones para iPad no existan (algo que me suena como muy extraño).Y la segunda, que sí que existan pero que sean de pago, volviendo a la posibilidad de descargarlas de la App Store.

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta