El iPhone 4, agotado en Estados Unidos: empieza a retrasarse en Europa [Actualizado]

Posiblemente era previsible el éxito del iPhone 4; posiblemente se podía haber previsto que las primeras unidades se agotaran rápidamente; pero también posiblemente, poco se esperaba que las existencias iniciales del terminal pudiesen aguantar una enorme demanda sólo unas horas.

Mas o menos calculo que solo han bastado 6 horas para que la primera remesa del terminal se agotara por completo. A partir de ahora, todas las reservas se materializarán en envíos a los clientes y usuarios en junio, pero en una fecha todavía por determinar. Así lo está avisando AT&T en un correo electrónico, mientras la tienda de Apple sigue mostrando intacta la fecha de envío, que se estima que cambiará en breve.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones -con el iPad, sin ir más lejos- parece que en el resto de países, donde está previsto el lanzamiento en julio, sin una fecha específica, el iPhone 4 llegará más tarde de lo previsto, o al menos así se está rumoreando en los países donde Apple tiene una fuerte presencia, como el Reino Unido o Alemania. Hay que tener en cuenta que en estos dos países el lanzamiento está previsto a la par que en Estados Unidos: 24 de junio. Este posible retraso se está dando por sentado desde las tiendas de la propia Apple, que no distribuidores autorizados.

Actualización: En el Reino Unido el iPhone 4 se retrasa hasta el 2 de julio, mientras el modelo de color blanco ya está agotado.

¡Comparte!

PinIt

4 thoughts on “El iPhone 4, agotado en Estados Unidos: empieza a retrasarse en Europa [Actualizado]

  1. Pingback: El iphone 4 se agota antes de salir y se retrasa el lanzamiento en Europa

  2. Pingback: El iPhone 4 llegará a México hasta Septiembre del 2010 | Appleismo

  3. Pingback: nefastas consecuencias enorme demanda iPhone 4 | Appleismo

  4. Pingback: AT&T y Apple están cancelando reservas del iPhone 4 de manera aleatoria | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>