El iPhone de Verizon incorporará el iOS 4.2.6

Apple tiene disponible en sus servidores de actualización del iOS del iPhone, la versión 4.2.6. Será hasta el momento, exclusiva para el iPhone CDMA de Verizon. Cuando el iPhone CDMA de Verizon fue presentado al público, la versión del iOS era la 4.2.5, por lo que se presume que incorporará algunas mejoras que seguramente pasarán desapercibidas para la mayoría de los usuarios que opten por obtener el terminal de dicha operadora en Estados Unidos.

En resumen, es muy probable que la versión 4.2.6 sea la responsable que el iPhone CDMA no presente los problemas de alarma que su contraparte GSM, está experimentando desde el principio del 2011. El problema para el resto de nosotros, radica en que no sabemos cuando Apple se dignará a liberar una versión actualizada del iOS para los terminales GSM. La realidad es que, tarde o temprano, Apple tendrá que “homologar” las versiones del iOS para que todos sus dispositivos (los más nuevos) cuenten con las mismas características.

Aunque seguramente nadie que conozcamos tiene en su poder un iPhone CDMA de Verizon, esta nueva versión pude ser descargada desde éste enlace.

Vía | MacRumors

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El iPhone de Verizon incorporará el iOS 4.2.6

  1. Pingback: Apple pone disponible la versión 4.2.6 del iOS para el iPhone CDMA de Verizon | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>