El iPhone es el dispositivo de su gama menos utilizado para el trabajo

iphone_3g_22_pet_app

Vaya por delante que este artículo es fruto de una estadística privada realizada por Compete. Por lo visto los resultados de dicha estadística muestran que el iPhone es el terminal del segmento de los smartphones y similares que menos se utiliza para tareas profesionales; el terminal de Apple se calcula que es usado en el entorno laboral por un 27% de sus usuarios, una cifra media que se aleja de la del 59% de terminales de otras marcas.

A pesar de que el iPhone es el terminal móvil más utilizado para navegar, parece que también es el mas ausente del ambiente laboral. Eso puede ser debido a la falta de soluciones destinadas a este segmento de usuario, sumado al hecho de que algunas de las funciones básicas que ofrece la competencia distan mucho de ser todavía funcionales, rápidas y efectivas.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>