El iPhone sin duda tendrá éxito en China

china_iphione_lines

Y para muestra, está la imagen que podemos ver arriba de éstas líneas. Justo hace unas cuantas horas te comentábamos que el iPhone debutaba en China y ya se pueden encontrar imágenes, que la verdad no pensábamos que se podrían presentar en China.

Según la gente que estuvo cubriendo el lanzamiento oficial en Beijing, encontraron una fila de casi 300 personas esperando poder contratar un iPhone con la mayor operadora de dicho país asiático. La primera venta del terminal estaba programada para comenzar a las 18.30 Horas, hora local de China.

Así mismo, China Unicom, tenía planeado llevar a cabo una ceremonia de lanzamiento en la tienda principal de la operadora en la capital de China. Incluso, en dicho evento estuvo presente un alto directivo de Apple, donde ha declarado que ayer para Apple y para China ha sido “un día extraordinario“.

También se ha reportado que durante la espera para comprar el terminal de Apple, los Chinos tuvieron que comprar bebidas calientes , frazadas y mantas, debido a una disminución en la temperatura en Beijing. Por otro lado, se ha dicho que China Unicom está ofreciendo una “amnistía” a los usuarios que tienen su iPhone en el mercado negro, para atraerlos y que contraten una línea con dicho operador.

Y es que los iPhones no oficiales en China, se estima que son cerca de 2 millones de terminales. Mientras que China Unicom afirma tener ya cerca de 1 millon de abonados que tienen en sus manos un iPhone. El miedo que tienen los usuarios no oficiales del iPhone, es precisamente que la operadora les inhabilite el Wi-Fi.

Vía | CNNMoney

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “El iPhone sin duda tendrá éxito en China

  1. Pingback: China Unicom sólo ha sido capaz de vender 5 iPhones por medio de Internet | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>