El iPod Touch de segunda generación, el más veloz de Apple

El iPod Touch de segunda generación, el más veloz de Apple

iPod Touch 2G

Thomas Fessler, CEO de Handheld Games Corp’s, informa de una noticia bastante curiosa. Resulta que el iPod Touch de segunda generación es mucho más veloz que otros dispositivos móbiles de Apple. Este Touch 2G dispone de un procesador de 532Mhz, por lo que lo convierte en un dispositivo más rápido que el iPhone 3G, el iPhone de primera generación y el iPod Touch de primera generación que se quedan con un procesador de 412Mhz.

Resulta bastante curioso que Apple no haya incluido este procesador en el iPhone 3G, ya que supuestamente es la estrella de su catalogo y es en el dispositivo que están poniendo más atención.

Ahora tendremos que esperar y ver si algún desarrollador lanza aplicaciones exclusivas para estar versión del Touch para aprovechar todo su potencial.

Vía | TouchArcade

8 COMENTARIOS

  1. Aun asi me sigo quedando con mi iPhone 3G :-D pero no le vendrian mal esos cuantos Mhz extras ;-)

  2. No estoy informado sobre el nuevo iTouch, pero según tengo entendido tanto los iphone como itouch en todas sus versiones montan el mismo procesador.
    De todos modos, de los que conozco (iPhone Edge-3G y iPod Touch 1G) montan un procesador Sansung tipo ARM a 620MHz limitado a 412 MHZ.
    Apple en cualquier momento puede dar rienda suelto a todo su potencial.

    Saludos

  3. Desconozco ese dato xboxtreme, no se sí realmente está limitado o simplemente montan un procesador más lento. ¿Podríamos decirnos donde encontrar información sobre eso?

    He estado buscando por Google pero no encuentro nada.

  4. Sí, los procesadores de los iPhones están underclockeados. Tiene su lógica teniendo en cuenta lo importante que es la autonomía para un dispositivo que pretende entrar en el mercado empresarial y para el iPhone, especialmente para el 3G, el aprobado es raspado.

    Lo extraño es que no lo hicieran también en el Touch de 1ª generación, aunque también es cierto que debido a sus posibilidades de utilización oficiales tampoco necesitaba esa potencia extra.

  5. es cierto, yo tengo el itouch de segunda generacion, mire la especificaciones y si lo es, ademas se nota la velocidad al manejarlo y usar las diferentes apliacciones.

Dejar una respuesta