El software iPhone 3.0 ya está disponible para descargar

El software iPhone 3.0 ya está disponible para descargar

iphone_software_302

Tal y como se anunció en la keynote del pasado día 8, hoy es el díaApple acaba de lanzar el nuevo software iPhone 3.0, que añade más de 100 novedades y características que casi convierten al actual iPhone 3G en un aparato, en parte, nuevo.

Para poder descargarse el software es necesario conectar el iPhone 3G o iPod touch – recordad que la actualización cuesta poco menos de 10€ para iPod-a la última versión de iTunes, y automáticamente vuestro aparato detectará la actualización. Si no es así, en iTunes, en el apartado Dispositivos, pulsad en Buscar actualización. Recomendamos encarecidamente hacer una copia de seguridad completa del sistema de vuestro dispositivo, por lo que pueda pasar, antes de instalar la actualización. Y no menos importante, quitad la tarjeta SIM de Telefónica, ni que sea por precaución. Tened paciencia, porque los servidores de Apple van a ir a tope con los millones de solicitudes que tendrá en las próximas horas, y son 230MB de peso.

Por cierto; Movistar se ha adelantado demasiado al mandar un SMS a muchos usuarios del iPhone anunciando la actualización, que no ha estado disponible hasta pasadas las 19:00h de la tarde, hora española.

10 COMENTARIOS

  1. Pasa algo si actualizo mi iPhone 3G de telefonica con jailbreak hecho directamente desde iTunes?

    Es por esperarme o no a que el Dev-Team libere el OS 3.0

  2. Auxilio…. Intente actualizar mi Iphone 3G con el nuevo software 3.0 y me da “error 14″. Cuando depuro el iphone para volver a instalar me sucede lo mismo. El telefono se ha quedado bloqueado con el icono del USB pidiendo iTunes. Que puedo hacer?

  3. !!!!Auxilio…. Intente actualizar mi Iphone 3G con el nuevo software 3.0 y me da “error 14″. Cuando depuro el iphone para volver a instalar me sucede lo mismo. El telefono se ha quedado bloqueado con el icono del USB pidiendo iTunes. Que puedo hacer?

  4. auxilioooo mi ifhone se bloqueo , pidiendo conexcion con itunes y no se como resolver esto , actualizandolo con el nuevo software , hellpppppp

  5. actualice mi Iphone 3G con el nuevo software 3.0 y me da “error 1510″. Cuando depuro el iphone para volver a instalar me sucede lo mismo. El telefono se ha quedado bloqueado con el icono del USB pidiendo iTunes. Que puedo hacer?

Dejar una respuesta