El software iPhone 3.0 ya está disponible para descargar

El software iPhone 3.0 ya está disponible para descargar

iphone_software_302

Tal y como se anunció en la keynote del pasado día 8, hoy es el díaApple acaba de lanzar el nuevo software iPhone 3.0, que añade más de 100 novedades y características que casi convierten al actual iPhone 3G en un aparato, en parte, nuevo.

Para poder descargarse el software es necesario conectar el iPhone 3G o iPod touch – recordad que la actualización cuesta poco menos de 10€ para iPod-a la última versión de iTunes, y automáticamente vuestro aparato detectará la actualización. Si no es así, en iTunes, en el apartado Dispositivos, pulsad en Buscar actualización. Recomendamos encarecidamente hacer una copia de seguridad completa del sistema de vuestro dispositivo, por lo que pueda pasar, antes de instalar la actualización. Y no menos importante, quitad la tarjeta SIM de Telefónica, ni que sea por precaución. Tened paciencia, porque los servidores de Apple van a ir a tope con los millones de solicitudes que tendrá en las próximas horas, y son 230MB de peso.

Por cierto; Movistar se ha adelantado demasiado al mandar un SMS a muchos usuarios del iPhone anunciando la actualización, que no ha estado disponible hasta pasadas las 19:00h de la tarde, hora española.