Electronic Arts anuncia el próximo lanzamiento de Command & Conquer: Red Alert para el iPhone

Red-Alert-iPhone

Electronic Arts está dispuesto a convertirse en líder en lo que respecta a los juegos en el iPhone y en el iPod Touch. Y para muestra están varios juegos que paulatinamente han sido lanzados para el iPhone. Para muestra, están Madden 10, FIFA 10, Rock Band. Ahora tocará el turno de uno de los juegos más famosos de dicho desarrollador. Se trata de Command & Conquer Red Alert.

Una vez que esté disponible, podremos jugar a través de 12 diferentes niveles, podremos elegir entre los Aliados y los soviéticos y así mismo podremos manejar múltiples batallones de nuestro ejército, tal y como lo hacemos en las diferentes consolas de vídeo-juegos o en el ordenador.

Electronic Arts revela que ha diseñado una “nueva forma” de gestionar las diferentes unidades que conforman nuestro ejécito. Con respecto al precio, no ha habido ninguna noticia, lo que si se sabe, es que estará disponible tanto para el iPhone como para el iPod touch, el próximo 23 de Octubre. No resta más que esperar un para de semanas para tenerlo disponible.

Vía | IntoMobile

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>