Eric Schmidt dice que Google ‘ama’ el iPhone

eric-schmidt

Hace un par de días, el CEO de Google Eric Schmidt, ha dicho que Arthur Levinson debería de quedarse en el Consejo de Administración de Google y Apple, no importando que las autoridades norteamericanas tengan a ambas compañías, bajo un estricto escrutinio.

Así mismo ha afirmado que Google y Apple han librado la acusación del Gobierno norteamericano donde se afirmaba que el compartir miembros del Consejo de Administración en ambas compañías, podría ser considerado como un tipo de competencia desleal hacia sus competidores directos.

En Agosto, Schmidt renunció a su puesto en el Consejo de Administración de Apple con la intención de “minimizar” el escrutinio al que estaban siendo sometidas. Hace un par de días Schmidt fue interrogado sobre una futura dimisión de Levinson y al respecto, Schmidt ha dicho que espera no sea así porque sencillamente no es necesario.

Por otro lado, Schmidt no desperdició la oportunidad de suavizar las cosas con Apple al declarar que “el iPhone es la mayor fuente de búsquedas móviles“. El iPhone es el responsable de que haya 30 o 40 veces más búsquedas en Google. Y ha rematado diciendo: “Así que, amamos el iPhone y amamos las aplicaciones que lo tienen como líder“.

Vía | Reuters

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>