Eric Schmidt, el CEO de Google asegura que la relación con Apple...

Eric Schmidt, el CEO de Google asegura que la relación con Apple es ‘estable’

Mientras la mayoría de la gente cree que la relación entre Apple y Google está más desgastada que nunca, gracias a una serie de acontecimientos que han sucedido recientemente, el CEO de Google lo niega rotundamente. Y lo ha hecho en público durante una conferencia que ha tenido lugar el día de ayer.

Las páginas especializadas han llegado al extremo, afirmando que Steve Jobs odia a Eric Schmidt. Por su parte el CEO de Google no ha reaccionado a tanta palabraría y ha afirmado que “Como un ex-miembro del Consejo de Administración, Apple tiene un lugar especial en mi corazón. Lo único que puedo decir es que Apple es una compañía muy bien llevada y además tienen un montón de cosas que ofrecernos en el futuro“.

Señala también que siguen siendo socios en algunos aspectos, pero también, que compiten con Apple en algunos otros. Afirmó tajantemente que la relación será bastante estable, al menos por un tiempo. Aunque eso estaría por verse si Apple decide incorporar Bing como buscador por defecto en sus productos.

A pregunta expresa de algunos analistas sobre la inclusión de Bing como buscador por defecto en los productos de Apple, señaló que no quería especular sobre acuerdos de ninguna naturaleza entre Apple y otras compañías.Con respecto a la conferencia de Google, te podemso decir que presentó sus resultados financieros, los cuales fueron bastante buenos.

El cuarto trimestre fiscal del 2009, tuvo cerca de $6,670 millones de Dólares en ingresos, lo que significó un aumento del 17% con respecto al mismo trimestre del 2008, donde el ingreso “apenas” fue de $5,700 millones de Dólares.Por otro lado, las páginas web de las que Google es propietaria generaron ingresos por $4,420 millones, o lo que es lo mismo, un 66% de aumento con respecto al 2008.

Vía | 9to5Mac

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta