Facebook 3.03 para iPhone muy pronto

Facebook 3.03 para iPhone muy pronto

facebook3soon

El día de hoy por la mañana, el desarrollador de Facebook para iPhone, Joel Hewitt, dejó un mensaje en su cuenta de Twitter, informando a sus seguidores que muy pronto estará disponible la versión 3.03 de Facebook para iPhone.

Esta actualización será de “mantenimiento” debido a que la actual versión tiene algunos problemas que según el desarrollador deben de ser corregidos antes de la versión 3.1, que todos estamos esperando. La versión 3.1 finalmente incorporará notificaciones push.

Con respecto a la versión 3.1, creemos que su lanzamiento será para el final del 2009, tomando en cuenta la frecuencia con que la aplicación es actualizada. De ésta manera, serás notificado de todos los movimientos que tu grupo de amigos tenga en su cuenta de Facebook.

Las preguntas que ahora se nos viene a la cabeza son: ¿Será prudente que seamos notificados de todo el movimiento que genere nuestro grupo de amigos? ¿No será mejor que sólo seamos notificados de los mensajes directos que se nos envíen? ¿Tú que opinas?

Vía | 9to5Mac

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

  1. seria bueno el face con push! pero eso si que uno eliga que pueden avisarnos y que no, como por ejemplo, quien escribio en tu muro o si te han etiquetado, que uno eliga! :)

  2. Lo q deben hacer es crear la aplicación de Facebook para ver los vídeos en lo q t estiquetan

Dejar una respuesta