Facebook para iPad podría ser presentado en el próximo evento de Apple

Facebook para iPad podría ser presentado en el próximo evento de Apple

No es la primera vez que se habla de la aplicación nativa de Facebook para el iPad. De hecho, los rumores sobre el próximo lanzamiento de esta aplicación cada vez son más recurrentes y conforme se acerca la fecha de un supuesto lanzamiento de un iPhone de quinta generación, los rumores sobre la aplicación también se han hecho cada vez más fuertes. En pocas palabras, algunas páginas especializadas en Estados Unidos creen que la aplicación nativa del Facebook para el iPad podría ser presentada a la par del iPhone de próxima generación el próximo 4 de Octubre en el mismo evento. Junto con lo anterior, también se supo que Facebook podría lanzar una versión totalmente rediseñada para el iPhone junto con una versión basada en HTML5 de su web móvil.

Seguramente recordarás que, de manera errónea, Facebook lanzó una actualización de su aplicación para iOS en cuyo interior venía “escondida” la versión para el iPad, desafortunadamente algunos días después la versión para el iPad desapareció misteriosamente. De acuerdo a información dada a conocer por gente que trabajó en el departamento de desarrollo de aplicaciones de Facebook, la aplicación ya tiene algún tiempo que está lista, sin embargo se desconoce la razón de la tardanza para lanzarla oficialmente.

Aún y cuando algunos expertos de la industria consideran como lógico que Apple y Facebook se unan para lanzar de manera oficial la versión de la aplicación para el iPad, la mayoría de nosotros sabemos que ha habido constantes desencuentros entre los ejecutivos de ambas compañías, lo cual hace que esta información sea, hasta cierto punto, poco creíble. En fin, los diferentes rumores que se han dado a conocer durante éstos últimos días hacen pensar que el 4 de Octubre será un día bastante ajetreado y emocionante debido al lazamiento de un nuevo iPhone, la disponibilidad del iOS 5 y la aplicación de Facebook, esperemos así sea.

Vía | Mashable

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta