Gene Munster de Piper Jaffray comienza a especular sobre el próximo evento de Apple

El conocido analista financiero de la firma Piper Jaffray, comienza a hacer especulaciones sobre lo que Apple podría presentar el próximo 4 de Octubre. Según él, Apple está utilizando un juego de palabras que podrían darle una pista a los fanáticos sobre lo que la compañía podría presentar próximamente. En principio, habla de un equipo y un sistema que podría ser controlado íntegramente por voz. Sus especulaciones se basan en que, en el pasado Apple ha utilizado sus invitaciones a los eventos para incluir pequeñas detalles que desvelan lo que se va a presentar.

Sin embargo, Munster no es el único que ha especulado sobre el evento, hay otros que creen que el número 1 que se encuentra sobre el ícono de la aplicación teléfono en la invitación, significaría que Apple sólo presentaría una sola variante del terminal en lugar de 2, tal y como se ha rumoreado recientemente. Por su parte, Munster es una de las personas que cree firmemente que Apple presentará 2 variantes del iPhone, tal y como viene siendo costumbre desde hace varios años, es decir, un terminal totalmente nuevo, junto con una versión “fresca” del iPhone 4 con menor capacidad de almacenamiento y que se por su bajo precio, podría lograr una mayor y mejor penetración en el mercado.

Nada nuevo bajo el sol, Munster lo único que está haciendo es confirmar y reforzar la información que se ha venido manejando desde hace varios meses con respecto al iPhone de próxima generación. Al final de cuentas, sólo falta 1 semana para saber sobre los nuevos planes de Apple.

Vía | Fortune

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>