GeoHot decide presentar su BlackSn0w el día de hoy

blacks0w

Seguramente recordarás que GeoHot siempre había dicho que el lanzamiento del BlackRa1n sería el 4 de Noviembre. Pues resulta que ha cambiado de opinión debido a que las pruebas de dicho software, según él mismo, “están yendo mejor de lo que se esperaba“.

Esto lo ha dado a conocer hace unas horas por medio de Twitter: “Para ser claros, el sn0wday ha sido movido un día, ya que las pruebas van mejor de lo que se esperaba, no será el 4/11/09, ahora es el 3/11/09“.

Y para ser más precisos, mientras éste post estaba siendo redactado, GeoHot desde su cuenta de Twitter afirma haber puesto disponible para todos el Blacksn0w por medio de Cydia, donde además recomienda poner la dirección http://blackra1n.com/ como repositorio.

Nos gustaría saber que tal te va con éste nuevo programa de GeoHot, si fuiste lo suficientemente valiente para aplicarlo, coméntanos sobre él.

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “GeoHot decide presentar su BlackSn0w el día de hoy

  1. Lansai

    Lo he instalado , es facil … es rapido….y funciona perfectamente.
    La version que he unlockeado es la 3.1.2.
    Va genial.

  2. Espoty

    los q tienen el os 3.0 tienen q actualizar al 3.1 o 3.1.2 primero antes o si no no podran hacer el desbloqueo.
    ya lo hice y me funciono super bien y rapido.

    por fin, tenia como 3 meses sin mi iphone, ahora voy a hacer una donacion al genio de geohot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>