Google Chrome es más popular que Safari

Google Chrome es más popular que Safari

google-chrome-logo

A tan sólo unos cuantos días de que Google Chrome ya está disponible para todos los sistemas operativos, incluído Mac OS X, se ha tornado más popular que Safari (actualmente disponible para Mac OS X y Microsoft Winodws). Actualmente la cuota de mercado de Chrome, se encuentra en un 4.4%, es decir, un 0.4% más que en el mes de Noviembre.

Estos resultados están basados en un análisis hecho a 160 millones de visitantes únicos a páginas de Internet monitoreadas por Net Applications. Esto significa que Chrome ha logrado sobrepasar la cuota de mercado de Safari, toda vez que Safari cuenta con un 4.37% del mercado y Chrome ha saltado al 4.4%.

La semana pasada, Chrome estaba siendo utilizado por 1.3% de los ordenadores Mac que han sido monitoreados, un aumento sustancial, si se toma en cuenta que, durante Noviembre sólo se contabilizó un 0.32%. Este aumento en la participación de Chrome, ha ido en detrimento no sólo de Safari, sino también de FireFox.

En el sistema opertivo Linux, Chrome tiene el 6.34% de la cuota de mercado, una verdadera amenaza para Firefox, que se ha convertido en el navegador dominante en dicho sistema operativo. Se cree que, al menos en Linux, Chrome será para Firefox, lo que Firefox es para Internet Explorer en Microsoft Windows.

Vía | 9to5Mac

5 COMENTARIOS

  1. como dato curioso con el adblock y con la otra extencion.. para bloquear la publicidad ninguna me bloquea la publicidad de ad de google … (vuelvo al firefox…)

  2. Bien pero
    Google Chrome y Mozila Firefox deberian aliarse
    “Toodos contra internet espiorer”

Dejar una respuesta