Google no se da abasto con las notificaciones push de Gmail en el iPhone

gmail_logo

¿O será problema de las operadoras móviles? Según Google, la implementación de las notificaciones push en Gmail por medio de Google Sync, fue exitosa. Si, pero no para todos los usuarios. Mientras muchos comentan que a partir de ayer, reciben sin problemas sus correos de GMail en el iPhone, otros muchos usuarios se quejan que no están recibiendo sus correos instantáneamente.

Un grupo importante de usuarios, reporta que la configuración del servicio, fue exitosa, pero el problema surge cuando se trata de recibir los correos electrónicos. Es decir, el correo no es recibido en el iPhone en tiempo real, hay que esperar varios minutos para que los mensajes aparezcan en la bandeja de entrada de la cuenta de correo de GMail.

Otros muchos reportan que, simplemente, no reciben los correos de GMail y tienen que revisar la cuenta manualmente para que los correos aparezcan en la aplicación Mail del iPhone. Esto hace suponer que hay un problema con el servicio, pero no está claro si es culpa de las operadoras o de Google mismo.

Claro que, si se trata de Google, creemos que la compañía no tardará mucho en corregirlo, pero si el problema está en las operadoras, esto podría tardar bastante más tiempo en corregirse. Seguramente, las operadoras no esperaban tanta demanda del servicio.

Vía | Silicon Alley Insider

¡Comparte!

PinIt

3 thoughts on “Google no se da abasto con las notificaciones push de Gmail en el iPhone

  1. apns

    Yo lo he activado hoy y funciona a la perfección, llevo toda la mañana recibiendo correos sin parar en todo momento, no cada 15 min ;-)

  2. apns

    Yo lo he activado esta mañana a primera hora y me está funcionando a la perfección. No paran de entrarme correos en todo momento y no cada 15 minutos ;-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>