Google Voice ya disponible para iPhone… mediante aplicación web

En verano del año pasado Apple bloqueó la aplicación Google Voice porque consideró que duplicaba funciones propias del iPhone. Muy poco después la aplicación ya estaba disponible para terminales con jailbreak. Y ahora la aplicación ya está disponible para todo el mundo, porque llega en forma de aplicación web. Google se ha saltado las restricciones y políticas de la App Store usando algunas de las armas propias de Apple y el iPhone: Safari y la tecnología HTML5.

Teóricamente solo es necesario acceder, mediante nuestra cuenta de Google y desde el iPhone a m.google.com/voice para acceder al servicio. Decimos teóricamente porque en el momento de escribir este artículo desde España todavía no es posible, pero sí desde Estados Unidos.

Google Voice permite unificar todos los canales de comunicación de voz del usuario en un solo vínculo, en el que se concentran todas las funciones y líneas personales, contactos, mensajes de voz y SMS, etc. El vídeo superior es más que ilustrativo, y es uno de los que Google colgó en la red cuando lanzó el servicio.

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Google Voice ya disponible para iPhone… mediante aplicación web

  1. Pingback: Google Voice disponible iPhone mediante aplicación web | Appleismo

  2. Pingback: #LGoptimuslaunch mucha publicidad y poca tecnología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>