Hulu se prepara para el iPad prescindiendo de Flash

Hulu se prepara para el iPad prescindiendo de Flash

Ante la negativa desde Cupertino se niegan a permitir Flash en el iPhone y productos similares algunas compañías parece que se están preparando para entrar de lleno en el mundo multitouch de Apple, y una de estas es Hulu, que podría estar preparando su servicio para iPad prescindiendo de Flash, que estaría listo justo para la salida al mercado del gadget de Apple.

Hace ya bastante tiempo que los vídeos de Hulu estan siendo codificados en H.264 por lo que se llevan de maravilla con QuickTime y Safari; al no requerir Flash, no debería haber problemas, teóricamente, a excepción de los módulos en Javascript, lenguaje que también sigue sin ser aceptado por Apple para sus dispositivos. Parece como si estuvieran preparando algo similar a lo que ocurre con YouTube en el iPhone, servicio que por cierto, fue incluido en el terminal a última hora y a casi a toda prisa.

Se dice que las intenciones de fondo de Hulu pasan por un interés comercial, por encima de cualquier dificultad técnica.

En cualquier caso, ganaríamos los usuarios con un servicio de este tipo.

6 COMENTARIOS

  1. Desconocia que javascript no se pudiera utilizar en “los dispositivos de Apple”.

    Espero que con toda la publicidad que pones en el blog, no te compres solo diccionarios e inviertas un poco en tu formación técnica.

  2. Hola Javier, gracias por tu aporte.

    Un matiz: no es “mi blog”, forma parte de una red de blogs, que tampoco es mía. Y en fin, con la publicidad, efectivamente, me (o nos) da para diccionarios, formación técnica, y de paso, pillar a usuarios que cuando entran a comentar no saben ver entre líneas e interpretan lo que se les antoja porque leen en diagonal, rápido y mal.

  3. Siento que te tomes a mal la crítica. Pero te señalo que en el artículo dices en referencia a Javascript: ” lenguaje que también sigue sin ser aceptado por Apple para sus dispositivos” en clara referencia al iphone/iPad, y no es cierto.

    Mis disculpas por el tono demasiado jocoso de mi anterior comentario. Pero estarás conmigo que últimamente hacéis una mera labor de traducción de otros blogs, aunque esto es norma habitual en los blogs de habla Hispana y se debe agradecer vuestra labor para los que no dominan el inglés. Sin embargo, gazapos como el señalado , os sitúan más como un blog traductor y menos como blog especializado y creador de opinión.

    Nuevamente espero que aceptéis la crítica y corrijáis el gazapo.

    Saludos

  4. Hola de nuevo Javier;

    Ves? Tal y como lo planteas ahora ya suena diferente. Aceptamos las críticas, por supuesto. Y si nos equivocamos y se nos corrige, lo hacemos y agradecemos el ‘tirón de orejas’. En este caso no estoy en absoluto deacuerdo contigo. Y y seguimos sin ver el gazapo… que por otra parte tampoco nos dices ( y ninguna obligación tienes, ojo)

Dejar una respuesta