Imágenes del iPhone HD (4G) ¿Verdaderas o no?

Imágenes del iPhone HD (4G) ¿Verdaderas o no?

Seguramente ya habrás visto la imagen q1ue se muestra arriba hasta el cansancio: Si, se trata de una imagen del que supuestamente sería el nuevo terminal del iPhone de última generación dada a conocer por Engadget. Por más que mucha gente los trata de desmentir, ellos insisten en afirmar que se trata de una imagen real.

Hay quien dice que se trata de una copia japonesa del terminal:

Engadget sigue insistiendo que no es así y para ello muestra la siguiente imagen:

Según se dice, esta última fotografía muestra el prototipo del iPhone, junto con el prototipo del iPad, por lo que, según Engadget, no hay manera de refutar las imágenes. Presumen que tuvieron en sus manos esta fotografía desde hace mucho tiempo y que no se habían dado cuenta de que también contaban con la primera fotografía del prototipo del iPhone.

Según ellos, en la esquina superior derecha de la imagen se puede ver lo que será el nuevo iPhone y que estas fotografías podrían provenir directamente desde el laboratorio de pruebas que se encuentra en Cupertino. Como suele suceder, cuando hay este tipo de rumores, algunas fotografías suelen ser de pésima calidad.

Señalan que el dispositivo que se puede ver en la primera fotografía, es idéntico al dispositivo que se puede ver en la última imagen. En esta última imagen, es muy poco lo que se puede ver y alegan que es más que suficiente para probar la legitimidad de sus afirmaciones.

Engadget clama que otra de sus fuentes, confirma que la próxima generación del iPhone incluirá una pantalla de mayor resolución, cámara frontal, flash para fotografías y que ahora incorporará las tarjetas MicroSIM. No conformes con todo el escándalo que se ha armado, han publicado imágenes de lo que podría ser el interior del terminal.

A fin de cuentas, la última palabra la tienes tú. ¿Que opinas de estas imágenes? ¿Será el nuevo iPhone? Por lo pronto, yo no me atrevo a desmentir a Engadget, muchas de las imágenes parecen demasiado reales. Independientemente de todo, en Junio sabremos si Engadget tiene la razón, falta poco más de 2 meses para ello.

Vía | Engadget