iMetro Madrid para el iPhone y iPod Touch

iMetro Madrid es una aplicación para el iPhone y iPod Touch que nos permitirá conocer la mejor ruta para llegar de un punto a otro a través del metro de Madrid. Para ello, únicamente tendremos que seleccionar la estación de salida y la estación de llegada y nos filtrara los resultados con los siguientes parámetros:
- Ruta más rápida.
- Ruta más sencilla, para gente que va con mucho equipaje o que dispone de algunos minutos de sobra.
- Ruta más adecuada para gente discapacitada.
La aplicación esta desarrollada en HTML y JavaScript y también podremos utilizarla cuando no estemos conectados a internet. iMetro Madrid ha sido desarrollado por la Universidad Pontificia Comillas y es gratuita.
A ver si alguien se anima a hacer iMetro Bilbao, Barcelona, Valencia, etc…
Enlace: iMetro Madrid
Posts relacionados
- Charla Técnica iPhone en Madrid
- El iPod Touch de segunda generación, el más veloz de Apple
- Video: Primeras llamadas vÃa VoIP con el iPod Touch
- “Encuentra mi iPhone” también disponible para iPod touch
- Referencias a un nuevo iPod Touch en el firmware 2.1 para el iPhone
4 Comentarios
Deja un comentario














[...] iMetro Madrid es una aplicación para el iPhone y el iPod Touch que nos dice la mejor ruta a seguir entre dos estaciones del metro de Madrid Simplemente seleccionas la estación de salida y la de destino y fitrará los resulatos con lo siguiente: • Ruta más rápida. • Ruta más sencilla, para gente que va con mucho equipaje o que dispone de algunos minutos de sobra. • Ruta más adecuada para gente discapacitada. • La aplicación esta desarrollada en HTML y JavaScript y también se puede utilizar sin estar conectado a internet. iMetro Madrid ha sido desarrollado por la Universidad Pontificia Comillas y es gratuita. Lo cierto es que no esta nada mal y le ayudará a más de uno que esté de vacaciones o trabajo y no conozca las zonas y estaciones.A ver si se ponen las pilas y empiezan a realizar los iMetro de toda España. Enlace: iMetro Madrid, para los que quieran entrar directo, hice una Tiny URL: http://tinyurl.com/49ha62. VÃa | appleismo. [...]
[...] Appleismo iPhone, [...]
[...] Visto en: Appleismo [...]
[...] Ruta adaptada para minusválidos, aunque en muchos casos esta opción no es posible, en otros nos muestra el recorrido a seguir si una persona con minusvalía quiere hacer ese recorrido, de manera que no se encuentre con sorpresas a mitad de camino. Lo mejor de esta aplicación es que se puede utilizar offline, es decir, no hace falta estar conectado a Internet para obtener las rutas. Además es gratuita, así que todos los madrileños, y no madrileños, con iPhone ya podéis llevar el plano del metro de Madrid siempre encima. Página oficial | IIT de la Universidad Pontifica Comillas Vía | Appleismo [...]