Invisible Gamepad; un teclado invisible para jugar desde iPhone o iPad

Invisible Gamepad; un teclado invisible para jugar desde iPhone o iPad

Hacía ya tiempo que no le dedicábamos tiempo de nuestro blog al mundo de los accesorios para los terminales Apple. Y teniendo en cuenta que parce que Apple está convencida de que los videojuegos tienen que ser de sus aparatos móviles, y ya ha pasado a dar las claves para los accesorios para juegos, de tal modo que haya un criterio común y que todo el mundo tenga los dispositivos con los mismos controles, en este caso lo que te vamos a mostrar es la última idea en Kickstarter, que me ha llamado particularmente la atención. Hablamos de Invisible Gamepad.

Invisible pad

Invisible Gamepad es como ves un teclado invisible para jugar desde iPhone o iPad, que de momento no es una realidad en el mercado ya que todavía está en la fase de financiación en Kickstarter con lo que están intentando recaudar fondos para conseguir que sea real. En este caso, en el vídeo que puedes ver a continuación te cuentan mejor cómo funciona todo esto, aunque de ser real, el pack que incluiría a este teclado que no ves pro que si sientes, es el que te hemos mostrado en la imagen anterior.

La verdad es que de momento la ronda de financiación no va nada mal, porque aún faltan muchos días, pero yo creo que es una buena idea como dispositivo, sobre todo para los que no quieren el pad de siempre, pero lo del digital al completo tampoco les convence. Esto es como algo a mitad de camino, y precisamente por eso mucho más atractivo. ¿Tú cómo lo ves?