iPhone 4 blanco a mediados de julio, porque es más complicado de fabricar

Durante muchos días se ha estado especulando sobre la posibilidad de que el iPhone 4 de color blanco esté mucho menos disponible de lo que podría parecer en un principio, por el simple hecho de que el terminal está siendo muy difícil de localizar. Ahora, es Apple quien termina con los rumores, y confirma que el iPhone 4 blanco llegará durante la segunda mitad de julio.

Mediante un comunicado de prensa, la compañía explica que el iPhone 4 de color blanco es más complicado de fabricar de lo que estaba previsto en un principio, y por este motivo, no estará disponible hasta la segunda mitad de julio.

Aunque Apple asegura que el modelo de color negro no se ve afectado por estos problemas, salta a la vista que el iPhone 4 se agotará rápidamente, por lo que posiblemente, dentro de esta ya tristemente habitual escasez de un nuevo producto estrella de Apple, el de color blanco será todavía más escaso.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>