iPhone 4: Surgen problemas con los sensores de proximidad

iPhone 4: Surgen problemas con los sensores de proximidad

Y los problemas del iPhone 4 siguen saliendo a la luz. En esta ocasión, se trata de la sensibilidad de los sensores de proximidad. Al parecer, no son tan sensibles como los del iPhone 3G y 3 GS. Esto está causando que algunas llamadas se lleguen a cortar gracias a que, en el momento que el usuario acerca el terminal a la oreja, se oprime el botón de finalización de llamada con la mejilla.

Un ejemplo de este “problema” es Christopher Menendez que relata su historia: Este usuario dice que desde ayer que adquirió el iPhone 4, sus llamadas se estaban cortando sin razón aparente. En un principio, no sabía a que se debía. No se lo atribuyó a los problemas de la antena ya que junto con el terminal, compró el famoso Bumper. Además, la llamada no aparecía como fallida.

Después de eso, supuso que estaría oprimiendo botones accidentalmente con la mejilla. Relata que hizo una llamada que le permitió probar los sensores de proximidad con las manos y fue en ese momento donde se dio cuenta que éstos no eran tan sensibles como solían ser. Sencillamente, el sensor tarda mucho en “identificar” que el terminal se está acercando a la mejilla y por lo mismo, tarda en apagar la pantalla.

Afirma que, ha solucionado el problema separando el iPhone 4 de su mejilla aproximadamente 1 centímetro para así evitar terminar las llamadas anticipadamente. Lo peor de todo, es que este problema no es aislado, hay bastantes usuarios en diversos foros de discusión que están experimentando lo mismo. Lástima que este nuevo iPhone está acarreando tantos problemas, esperemos que sean corregidos a la brevedad.

Vía | 9to5Mac

4 COMENTARIOS

  1. que tristeza, ojala puedan corregir los errores que se han suscitado, realmente si quiero comprar uno pero con tanta mala publicidad, no sé :'(

Dejar una respuesta