El iPhone 5S sigue siendo el más resistente del mercado

El iPhone 5S sigue siendo el más resistente del mercado

En estos momentos en los que el mercado se encuentra revolucionado por el lanzamiento de dos de sus productos más esperados para la gama alta de los smartphones, como es el caso del Samsung Galaxy S5 y el HTC One M8, tenemos que dar un voto de confianza a los clásicos productos de Apple, y destacar lo que ha sucedido en las recientes pruebas de resistencias hechas a los mejores móviles de la actualidad.

En concreto, por estas horas se han difundido una buena cantidad de pruebas de durabilidad y resistencia de la gente especializada en ello sobre el Samsung Galaxy S5, considerando que la surcoreana ha insistido en que este aspecto es uno de los más mejorados con respecto a la versión anterior del Galaxy S4. Y así y todo, el iPhone 5S sigue siendo más resistente, al menos entre los teléfonos populares de la gama alta.

 

El iPhone 5S, entre los más resistentes

El caso es que así como existen usuarios que se fijan especialmente en el funcionamiento de la cámara de los dispositivos, otros que buscan aquellos con una mejor relación calidad/precio, y algunos que posicionan en primer término la pantalla, tampoco podemos olvidar a los clásicos destructores que priorizan los teléfonos con una buena resistencia.

En tal sentido, se debe decir que en un puntaje del 1 al 10, en el que el 10 es el dispositivo que más posibilidades tiene de resultar destruido ante un golpe, el iPhone 5S ha obtenido un espectacular 5.5, que le pone sólo por detrás del Moto X, que ha obtenido un 4.5, aunque también es cierto que el modelo de Apple es mucho más popular que el otro.

Por su lado, el Samsung Galaxy S5 se ha quedado en un puntaje de 6 en la misma escala, mientras que el HTC One M8 está en los 6.5 puntos. De todos modos, no es que estén mal posicionados, o no al menos si los comparamos con el Nexus 5 de Google, considerado el menos resistente con un puntaje obtenido de 7.