iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro: ¿aceptarías el cambio?

iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro: ¿aceptarías el cambio?

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

La compañía china, que hace poco ha sido valorada como la mejor del mundo por los usuarios españoles, ahora quiere seguir con su agresiva campaña de marketing, al ofrecernos un interesante cambio que alguno valorará: “iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro”. En efecto, desde la firma asiática pretenden que los usuarios de los últimos terminales de Apple se pasen directamente a los suyos más recientes a través de un cambio gratuito.

¿Cómo es el iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro?

Básicamente, esta propuesta de realizar el cambio “iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro” tiene que ver con el reciente lanzamiento de los dispositivos Xiaomi Mi Note y Xiaomi Mi Note Pro, dos smartphones de alta gama que quieren volver a competir con los de Apple. Y claro, como suele suceder en estos casos, los costos de ambos son mucho menores que los de los terminales de Apple, una diferencia que no se refleja en sus prestaciones.

iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro

Por eso ahora ellos quieren proponernos un cambio iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro, que seguramente la mayoría de los usuarios de Apple no aceptarán bajo ningún punto de vista, pero que igual no podemos descartar que a alguno le llame la atención. El caso es que quien tenga dinero de sobra, y haya probado la experiencia de un iPhone 6 solo por decir que lo tenía, podría sentirse atraído por tener en sus manos uno de los mejores gama alta del mercado.

A día de hoy, la firma china está ofreciendo dos posibilidades de cambio: iPhone 6 por Xiaomi Mi Note Pro, valuado en 450 euros, o la versión pequeña de ambos, que en el caso del equipo de la asiática está marcada en los 315 euros en el mercado. Como se puede ver, sus costos son prácticamente de la mitad de los smartphones de la californiana, así que podemos estar seguros que no muchos querrán el cambio, pero igual alguno se la jugará.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta