iPhoto ha sido actualizado a la versión 8.1.1

iPhoto ha sido actualizado a la versión 8.1.1

iphoto_icono

Si eres de los que tiene instalado iLife ’09, en el ordenador, más vale que ejecutes el modulo de actualizaciones de tu ordenador, ya que Apple ha liberado la versión 8.1.1 de iPhoto, la cual, es una actualización de mantenimiento que corrige varios problemas de la aplicación. Entre ellos, un problema que afectaba el reconocimiento de los rostros de las personas. Así mismo, se ha mejorado el desempeño y la exactitud del reconocimiento.

También se han corregido algunos problemas menores en las áreas de el pedido de libros y el soporte y reconocimiento del iPod touch. Ahora bien, si tienes fotos que importaste a la aplicación desde la versión anterior, deberá de hacer algo adicional para que ésta actualización trabaje como debe. Apple recomienda que:

“Importante: Si importaste fotos de personas mientras utilizabas iPhoto 8.1, deberás de llevar a cabo un paso adicional después de haber instalado ésta actualziación: Selecciona todas esas fotos, haz Control-Click para abrir el menú contextual y elige la opción de ‘Detectar Rostros Perdidos’. Esto hará que el software detecte las los rostros que hasta ahora eran desconocidos par la aplicación, además de corregir los problemas de reconocimiento de los rostros en la versión 8.1. no deberás cerrar la aplicación mientras el proceso de detección está ejecutándose.”

Esta actualización de iPhoto, como ya te comentamos, la puedes obtener desde el módulo de actualizaciones automáticas de Mac OS X o directamente desde la página de descargas de soporte de Apple. La actualización apenas pesa 12.5 MB.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta