iPod Nano 4G de 4GB

Parece que tenemos un nuevo integrante en la familia Nano aunque no ha sido confirmado de forma oficial y podrÃa tratarse de un fake más.
Según informan desde Engadget han aparecido en ciertas tiendas un modelo de Nano 4G con 4GB de capacidad. Están disponibles en los mismos colores que los modelos de 8 y 16GB y no se conoce si estarán disponibles en el resto del mundo ya que Apple no se ha pronunciado y por el momento no aparecen listados en la Store Online ni en ningún otro lugar.

El precio de este modelo serÃa de 119 euros, tan solo 20 euros menos que el modelo de 8GB por lo que no tiene mucho sentido. Por el momento no sabemos nada más acerca de esta noticia por lo que seguiremos informando de todo lo que nos enteremos en estos dÃas.
Posts relacionados
- iPod nano (PRODUCT)RED de 8GB
- Como desnudar tu iPod nano 2G
- Fundas iPod nano
- Presentado el nuevo iPod nano Rojo
- Dock para el iPod Nano 3G con pantalla para ver vÃdeos
3 Comentarios
Deja un comentario














No es fake:s, si entras en la página de Fnac, hay los podrás encontrar.
[...] confirma el rumor de ayer de los iPods 4G de 4GB. Ahora también están disponibles en España aunque a un precio [...]
¿Qué no tiene sentido ahorrarse 20€? Que bobada. Hoy en dÃa todo el mundo tiene la colección en el ordenador. Y con 4GB tienes más que de sobra para aburrirte durante tus vacaciones.