iPodDisk: Accede al contenido del iPod a través del Finder

iPodDisk es una aplicación que nos permitirá acceder al contenido de un iPod como a cualquier otra carpeta del Mac, a traves del Finder.

iPodDiskdesbloquea” un iPod formateado para sistemas Mac y monta una nueva unidad en el Finder para que podamos arrastrar toda la música a nuestro Mac.

El único requisito para funcionar con esta aplicación es tener instalada la ultima versión de MacFuse y pagar 0€, ya que es gratuita.

Enlace: iPodDisk
Vía: MacTips.org

¡Comparte!

PinIt

6 thoughts on “iPodDisk: Accede al contenido del iPod a través del Finder

  1. switzerland

    El MacFuse diría que no es necesario yo lo tengo hace tiempo el iPodDisk y en Tiger me funciona sin tener el MacFuse nose si será porqué yo antes lo tenia en formato windows mi iPod de mi antigua etapa o porqué hace mucho que no lo actualizo ya que he encontrado mejores que el iPodDisk como el iPodCopy que me importa todo(musica, videos, películas) a la Biblioteca del iTunes automáticamente.

  2. Morinasan

    Hola. Yo quería pasar música del iPod sincronizado con la librería iTunes de mi casa a la de mi trabajo, y al principio usé esta aplicación, pero después descubrí Senuti, y no hay color. Senuti no te pide instalar nada extra y encima tiene un marcador que te indica la música que ya tienes en el iTunes, cosa que es de agradecer ya que al final te haces un lío y no sabes lo que ya has pasado anteriormente (si lo haces en varios días). Además de que la interfaz es muy simple y amigable. Sólo tienes que seleccionar lo que quieras y pulsar el botón de “importar a iTunes”. Os lo recomiendo.

  3. switzerland

    Muchas Gracias, pero yo por ejemplo el senuti lo tengo desde la v.0.30 desde que el iconito era un iPod con una flecha verde y la verdad no he probado actualizarlo seguramente hay nuevas versiones pero mejor que senuti desde mi punto de vista tambien es el iPodDisk y iPodCopy, realmente lo que si que es verdad es que el senuti por lo menos en la 0.30 era igual o eso creo recordar que el iTunes, por lo que quien usara iTunes no tendria problemas con senuti, Gracias por el aporte;)

  4. Pingback: AppleTuga > iPodDisk: Acede ao conteúdo do iPod atravez do Finder

  5. juan jara

    el senuti y el ipod touch parecen no llevarse nada bien, intete pasar mis canciones a un macbook y de las 2000 y algo solo pasaron 15 canciones, alguen sabe como solucionar esto le s agradesco cualquier ayuda escriban a jjara2@hotmail.com

  6. marcos

    buenos dias…tenog una duda con mi ipod touch yo instale el finder y me aparece el maps pero en el menu inicial del ipod no me aparece como hago para que aparesca en la pantalla inicial..??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>