iTunes Connect permite a desarrolladores ver los reportes de fallos de las aplicaciones

itunes-connect-crash-reports

Desde que se dio a conocer el Firmware 2 del iPhone, Apple comenzó a ofrecer a los usuarios una manera de reportar fallos. Y esa manera de reportar fallos, consistía en que el usuarios le enviaran al desarrollador un correo electrónico con el registro que se encuentra en:

/Library/Logs/CrashReporter/MobileDevice directory.

Ahora Apple tiene una solución mucho más sencilla; y esa solución será iTunes Connect, donde Apple ha habilitado una nueva característica con la cual, los desarrolladores podrán ver los fallos que los usuarios de sus aplicaciones, sufren con el uso cotidiano de las mismas.

iTunes connect, desde ahora, no sólo sirve para gestionar las aplicaciones que los miles de desarrolladores tienen publicadas en la AppStore, sino que, desde ya, también recibirán información sobre los problemas que los clientes experimentan. La manera de hacerlo, es la siguiente:

Una vez identificado en la página de iTunes Connect, dirigirse al módulo de gestión de aplicaciones, darle click a los detalles de la aplicación que se desee y por último, darle click al reporte de fallos de esa aplicación específica. Una vez dentro del reporte de fallos de la aplicación, se tendrán disponibles ciertos detalles que ayudarán a resolver los problemas.

Por ejemplo, se podrán ver los fallos más frecuentes y en que condiciones, las interrupciones que hayan sufrido las aplicaciones y algunos otros detalles. Así que, si eres desarrollador y quieres comenzar a utilizar ésta nueva característica, lo puedes hacer desde la página de iTunes Connect.

Vía | TUAW

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>