Juegos para iOS que no debes perderte

Juegos para iOS que no debes perderte

0

Los mejores juegos para divertirte a lo grande en iOS y disfrutar de los mejores videojuegos móviles

Fuente:  Square-Enix
Fuente: Square-Enix

La App Store está repleta de juegos interesantes y divertidos, pero a veces no tenemos tiempo de revisarlos todos. Por eso es bueno dedicar algunos días a revisar la amplia variedad de videojuegos, hoy comenzamos nuestra revisión Alto’s Adventure, un endless runner de lo más adictivo por su diseño y simplicidad.

El objetivo de Alto’s Adventure es guiar a un esquiador profesional que desciende una montaña con su tabla de snowboard. En el descenso tendremos que esquivar rocas, atrapar animales y hacer todo tipo de acrobacias mientras sumamos puntos.

El entorno gráfico de Alto’s Adventure está hecho totalmente en 2D y cuenta con una banda sonora original que nos transporta a los increíbles escenarios de nieve y diversión. Con nuestro esquiador también podremos ir recogiendo monedas de oro y sumando puntos para desbloquear nuevos personajes para seguir esquiando. Además presta atención al entorno y a los cambios meteorológicos porque aún siendo un juego en 2D son cambios brillantes y muy bien implementados. Alto’s Adventure se puede descargar por 1,99 euros y no incluy compras in-app así que una vez que paguemos esta cifra estaremos accediendo a todas las posibilidades que ofrece el juego.

Crossy Road

Un juego basado en el chiste clásico de “¿Para qué cruzó la gallina la carretera? Para llegar al otro lado”. El objetivo de Crossy Road es que ayudemos a una gallina a cruzar la calle mientras evadimos todo tipo de vehículos que van a diferentes velocidades. El juego utiliza gráficos rústicos en 3D similares a los de Minecraft y recuerda a la mecánica del juego de salones arcade Frogger.

Puedes descargar Crossy Road de forma gratuita en la App Store y divertirte mientras intentas ayudar a la gallina a llegar al otro extremo de la calle. A medida que avanzamos puedes cambiar de personajes e incluso ayudar a gatos, caballos o pingüinos a cruzar la mortífera carretera.

Spring Ninja

Otro juego que aprovecha su mecánica de juego sencilla y adictiva. En este caso utilizamos a un ninja que tiene que sortear todo tipo de trampas y obstáculos mientras saltamos, luchamos y evitamos caer al vacío.

Spring Ninja es un título de plataformas clásico donde vamos avanzando en escenarios de diseño sencillo, pero repletos de trampas y enemigos que nos harán las cosas muy difíciles. No pierdas la calma aunque las primeras pantallas puedan parecer muy difíciles. Spring Ninja tiene un ciclo de aprendizaje un tanto complicado pero después de un rato pasarás horas ayudando a este ninja a cumplir sus objetivos sin perder la vida. También está disponible de forma gratuita en la App Store.

Dark Echo

Hay pocos juegos de terror psicológico en la App Store, Dark Echo es uno. Utiliza el sonido como herramienta principal para generar tensión mientras controlamos a un personaje que debe escapar del mal utilizando como ayuda el sonido que crean nuestros propios pasos al rebotar con las paredes. Escucha atentamente donde pisas porque es la única indicación que tienes para ir escapando.

Este terrorífico juego cuesta 1,99 dólares y lo puedes descargar directamente desde la App Store. Vale la pena ya que es un juego diferente donde se utilizan al máximo los recursos multimedia del iPhone para crear una experiencia totalmente diferente.

Frederic – Evil Strikes Back

Un divertido juego musical que te hará pasar horas frente al iPhone luchando para recuperar la esencia de la música. Un Frederic Chopin resucitado debe enfrentarse en duelos a muerte contra los músicos del presente, en una mezcla divertida de crítica musical y mecánicas similares a las de un Guitar Hero.

Lo mejor de Frederic es que las canciones son todas remixes de obras conocidas de Chopin, pero con nuevos ritmos y un nivel de detalle increíble. La banda sonora hace que este juego musical figure entre los más entretenidos no solamente de 2014, sino de la tienda App Store en General.

Si te gustan los juegos musicales no hay excusa para no probar los sorprendentes desafíos de Frederic y su continuación Evil Strikes Back donde veremos más críticas a la música contemporánea.

Dragon Quest VIII

Un juego que estuvo entre los más premiados de PlayStation 2 y que ahora podemos disfrutar sin restricciones en el iPhone. Dragon Quest VIII es una aventura épica donde tendremos que enfrentarnos a toda clase de enemigos mientras intentamos disolver una maldición que ha convertido en piedra a todos los habitantes de nuestro reino.

Estas son solamente algunas de las numerosas posibilidades que encontrarás en la tienda App Store para juegos para iOS divertidos y sorprendentes. Algunos son títulos gratuitos y otros debes pagarlos, pero lo cierto es que la aventura es muy entretenida y no deberías dejar pasar ninguna de estas opciones porque sacan lo mejor de tu iPhone y te divierten al máximo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta