La AppStore cumple 1 año

appstorebday1

Apple está celebrando el primer año de la AppStore con bombo y platillo, aún y cuando no ha hecho mucha publicidad al respecto, hay un apartado dedicado a éste acontecimiento. Y es que es increíble lo que ha sucedido en tan sólo 365 días.

Las aplicaciones que se pueden encontrar en la AppStore convierten al iPhone en uno de los terminales móviles más útiles del mercado actualmente. Y ésto se hace patente con la gran cantidad de aplicaciones y desarrolladores que han incursionado en la plataforma móvil de Apple.

Apple ha puesto una cita en el apartado que celebra el primer cumpleaños de la AppStore:

Enciende una vela y prepara la música. Disculpa, perdónanos por parecernos a tus padres, pero es que estamos muy orgullosos observando que la AppStore se convirtió de algo que prometía mucho a algo revolucionario. Para celebrar nuestro primer aniversario, hemos reunido algunas de nuestras aplicaciones y juegos favoritos. Parte diversión. Parte funcionalidad. Increíble.

Pero… Si piensas que ésto implica que habrá descuentos o aplicacines gratis, estás muy equivocado, sólo se trata de una complicación de lo que Apple consiera “lo mejor” de la App Store.

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “La AppStore cumple 1 año

  1. Pingback: La AppStore cruza la barrera de las 1,500 millones de descargas | Appleismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>