La AppStore llega a 100,000 aplicaciones

appstore-300x232

Con la novedad de que Apple ha llegado a la nada despreciable cantidad de 100,000 aplicaciones; en su AppStore. Una cantidad de aplicaciones si precedente para alguna plataforma móvil. Palm OS quien se jactaba de tener la mayor cantidad de aplicaciones en su época de mayor auge, apenas llegó a las 30,000.

Según algunas páginas especializadas que se dedican a monitorear lo que entra y sale de la AppStore, se dice que hasta el día de hoy por la mañana, había 101,561 aplicaciones en la AppStore, aunque no todas las tiendas tienen todas esas aplicaciones disponibles; ésto de acuerdo al país del que se esté hablando. Sólo 92,870 de ellas se pueden encontrar globalmente, es decir, en todas y cada una de las AppStores.

Cabe recordar que el mes pasado Apple dio a conocer que los usuarios habíamos descargado cerca de 2,000 millones de aplicaciones y que había 85,000 aplicaciones disponibles. Además también afirmó que su programa de desarrolladores de aplicaciones para el iPhone contaba con cerca de 125,000 miembros.

Un ejemplo más de que tanto los usuarios como las grandes compañías están depositando su confianza en la plataforma móvil de Apple, es que Volkswagen recientemente presentó un nuevo auto en Estados Unidos, y la gran campaña de mercadeo comenzó con una aplicación exclusiva del iPhone.

Vía | 9to5Mac

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>