La rápida aprobación de aplicaciones de la App Store hay que tomársela...

La rápida aprobación de aplicaciones de la App Store hay que tomársela con cautela

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

Durante los últimos días se está dando por sentado que el proceso de aprobación de las aplicaciones para ser subida a la App Store ha mejorado. Todo surge a partir de narraciones como esta o como esta otra. Dos ejemplos sobre los cuales se da por sentado que las cosas están cambiando, aunque podría no ser precisamente así.

Me niego a creer que las cosas en Apple al respecto hayan cambiado de la noche a la mañana. No entra en la cabeza de nadie que cuando dos -o más, pero no muchas más- aplicaciones son aprobadas en un tiempo récord, en pocos días e incluso escasas horas, se pueda afirmar que Apple se está dando caña y la reparte equitativamente por igual a todo el mundo. Faltaría ver la complejidad de las aplicaciones y descubrir cómo es posible que se hayan aprobado dos programas en muy poco tiempo, pero muchos sigan en tensa espera que se prolonga durante semanas o meses.

Apple sabe que en mayor o menor media, el Nexus One y Android son un enemigo a tener en cuenta y observarlo en la distancia. Y si sumamos que tarde o temprano llegará el momento en que la fiebre de aplicaciones de la tienda de Apple alcance un punto crítico y empiece a estabilizarse, Apple no tiene motivos para cambiar cuando hasta el momento ha habido muchas quejas, y además, ya tiene el negocio hecho y en marcha.

Y si, este es de aquellos posts que termino apuntando aquello de ojalá me equivoque. Al tiempo.

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta