La siguiente beta de Google Chrome para Mac finalmente soportará extensiones

El desarrollo de Chrome para Mac se está llevando a paso muy acelerado. El build que está próximo a publicarse, ya incorpora soporte para extensiones. Dichas extensiones, como seguramente sabrás, son desarrolladas por terceros y añaden funcionalidades al navegador que no incorpora nativamente.

Actualmente, los desarrolladores han creado una vasta colección de extensiones, el problema es que como era de esperarse, la gran mayoría de ellas son para los usuarios que utilizan Microsoft Windows. Sin embargo, la intención de Google es incorporar cada vez más extensiones a todos los navegadores Chrome de todas las plataformas.

Otra de las características más recientes, será la sincronización de Favoritos, así como también la habilidad de “fijar” las pestañas del navegador par evitar cerrarlas por error. De todas las versiones beta que se han dado a conocer, ésta es la que más correcciones y características nuevas incorporará.

Sólo falta un detalle que mencionar, la descarga de dicha versión todavía no está lista para ser descargada por nosotros los mortales, sino que todavía está en proceso de ser depurada para que en unos cuantos días, esté disponible.

Vía | TUAW

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>