La SlingBox actual no servirá para el SlingPlayer para el iPhone

slingplayer_iphone

Como seguramente te habrás enterado, SlingMedia hace unos pocos días anunció que había remitido el SlingPlayer Mobile para el iPhone a revisión a la AppStore, y que sólo restaba que Apple la autorizara. Hasta el momento, no ha habido ninguna respuesta por parte de Apple, aunque se confía que sea autorizada en unos pocos días.

Pues bien, seguramente también sabrás que para poder ver la TV de casa por medio del SlingPlayer Mobile, necesitas un “decodificador” denominado SlingBox, instalado en casa y que a su vez, es el que permite hacer streaming de la señal de TV vía la conexión de Internet hacía tu terminal.

Pues ha surgido un “pequeño” problema. SlingMedia ha publicado en un comunicado donde señala que los propietarios del SlingBox actual, tendrán que actualizar dicho “decodificador” por uno nuevo, si es que quieren utilizarlo con un iPhone o un iPod Touch.

Es decir, tendrán que cambiar el SlingBox actual por un Slingbox PRO-HD para que puedan utilizar el iPhone como receptor de la señal de TV. Sin duda se trata de un movimiento puramente económico, ya que, según los rumores que circulaban en muchos lugares, la versión beta funcionaba a la perfección con los slingboxes actuales.

Y para no hacer el “problema” más grande, Sling Media está ofreciendo un reembolso de $50 Dólares a los propietarios de equipos “viejos” pero aún así la gente sabe que la están obligando a actualizar para poder utilizar un terminal que ha tardado mucho en ser soportado por Sling Media y no creemos que muchos de los actuales clientes estén dispuestos a hacerlo, sólo para poder ver la TV por medio del iPhone.

Vía | Engadget

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>