La web de Toy Story 3 en el iPad: nefasta y nula

La web de Toy Story 3 en el iPad: nefasta y nula

Cuanto menos es curiosa esta historia. O irónica; o incluso ambos. La imagen muestra la web de Toy Story 3 vista en el iPad. Al igual que esta, muchas otras paginas se ven igual, pero en este caso hay que tener en cuenta algunos detalles.

  • Toy Story 3 es de Disney / Pixar. Al respecto de la segunda, fue fundada por Steve Jobs y posteriormente, comprada por Disney. El CEO de Apple es bastante más que un miembro del consejo directivo de Disney, ya que es el mayor accionista individual.
  • Toy Story 3 se mostró como ejemplo en la presentación de la plataforma publicitaria iAD en la última keynote. No se utilizó Flash, por supuesto.
  • iAD se pondrá en marcha junto a la actualización de verano de la plataforma iPhone OS 4. Teóricamente, iAD tendrá en su punto de mira a cualquier usuario de dicha plataforma. Pero sin Flash, por supuesto.
  • La pagina principal de Toy Story 3 se muestra tal y como se puede ver en la imagen superior, desde un iPad. Tiene Flash. Pero como la plataforma iPhone no es compatible con Flash, se muestra tal que así.

No es motivo de este post el remover el tema de Flash / Adobe / HTML5 / loquesea, pero tenéis que reconocer que la situación es irónica. Lo hemos visto en Daring Fireball, y su autor simplemente apunta Gran sitio web, Pixar”

ARTÍCULOS SIMILARES

6 COMENTARIOS

  1. Steve Jobs no fundó Pixar, lo hizo George Lucas que posteriormente se lo vendió a Steve Jobs

  2. ¿Será que habrá que esperar a que salga iPhone OS 4, tal como se dijo en la Keynote?

  3. Pixar no fue fundada por Jobs, sino que se la compró a George Lucas en 1986 (era una división de Lucasfilm que vendió para poder pagar su divorcio)

  4. Hola Joaquin;

    Industrial Light and Magic, la productora de George Lucas, vendió mediante su filial Lucasfilm el estudio The Graphics Group a Steve Jobs. Y ya en manos de Jobs, lo remodeló y lo rebautizó como Pixar Animation Studios posteriormente.

Dejar una respuesta