Las acciones de Apple cerraron ayer en su precio máximo histórico

Las acciones de Apple subieron el día de ayer $2.52 Dólares o lo que es lo mismo, 1.07% y se movió un volúmen de 24,310,828 de acciones para que la compañía llegara a su precio máximo histórico de $238.49 Dólares por acción. El precio máximo histórico por acción de Apple días antes era de $235.97, el 1 de Abril.

Ese mismo día, durante la jornada de transacciones, la acción de Apple llegó a los $238.73, pero terminó cerrando unos pocos Céntimos abajo. Sólo como dato histórico, el valor mínimo que han llegado a tener las acciones de la compañía, fue de $109.78 hace unos pocos meses.

Con este máximo histórico en el precio de las acciones de Apple, la compañía tiene un valor aproximado de poco más de $216 mil millones de Dólares, tomando en cuenta que la compañía tiene en circulación 906.8 millones de acciones entre sus inversionistas y la bolsa.

Para que nos demos una idea de como ha crecido Apple desde que se formo, te podemos decir que el valor mínimo de la compañía en su peor época, era de $630 millones de Dólares durante el mes de Julio de 1982. Actualmente, Apple se sitúa en el lugar número 3 entre las compañías más rentables en el índice Nasdaq; sólo por abajo de Exxon Mobil y Microsoft.

Vía | MacDailyNews

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>