Las acciones de Apple sufren caída gracias a un rumor que asegura...

Las acciones de Apple sufren caída gracias a un rumor que asegura que Steve Jobs está en el hospital

La conocida publicación financiera norteamericana Fortune reporta que las acciones de Apple sufrieron una estrepitosa caída cerca de las 13:39 Hora de Nueva York el día de hoy. Esta caída obedece a un creciente rumor que asegura que Steve Jobs fue internado en un hospital debido a una emergencia relacionada con su enfermedad. Este rumor provocó que gran parte de los inversionistas que tenían su dinero invertido en las acciones de Apple las vendieran por miedo a una desestabilización de la compañía.

Un experto en finanzas que tiene un blog denominado Bullish Cross y cuyo nombre es Andy Zaky, señaló que vio caer el precio de las acciones de Apple de $351.70 a $349 Dólares en cuestión de segundos. Consideró que la venta de las acciones no fue un comportamiento normal en la bolsa de valores. Asegura que “hay algo más” detrás de la caída y que hasta el momento no es posible identificar, evitando así mencionar algo sobre este rumor.

El precio de las acciones se recuperó durante unos cuantos minutos, pero se ha reportado que ha comenzado a caer de nueva cuenta. En un principio, se creyó que se debía a que la demanda del iPhone CDMA de Verizon no fue tan alta como se esperaba en un principio, ahora que el nuevo terminal de Apple ya se encuentra disponible para todo aquel que quiera adquirirlo. Poco después de ésto, se filtró la información que situaba a Jobs muy grave en un hospital. Según los expertos de la industria, es poco probable que este rumor sea cierto.

Vía | Fortune

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta