Las notificaciones push llegan al iPod touch 15 minutos tarde

Las notificaciones push llegan al iPod touch 15 minutos tarde

push

A raiz de las pruebas que hemos estado haciendo este fin de semana, también hemos comprobado ciertas curiosidades del software iPhone 3.0 que hacen más grande la brecha entre los usuarios del iPhone y los del iPod touch. Resulta que las notificaciones push en el iPod llegan 15 minutos tarde, si el dispositivo se encuentra en reposo; cuando el aparto se encuentra en marcha las notificaciones llegan tan rápido como con el teléfono.

De todas formas este matiz del iPod touch está documentado por Apple, aunque eso si, hay que saber encontrarlo, y no podemos hablar de un fallo o similar, aparentemente.

Así pues, eso que se ha comentado alguna vez de que el iPod touch es como un iPhone pero sin teléfono puede ser en muchos casos igual de válido, pero menos válido en este caso. A la postre, esto no deja de ser una muestra más de que la compañía quiere forzar a los usuarios del iPod touch a que si quieren casi todas las funciones del iPhone, que se compren uno.

3 COMENTARIOS

  1. Aunque tengo un iPod touch 1G, no lo he actualizado aún a la 3.0, pero, ¿no será que lo tenéis configurado para obtener datos cada 15 minutos?

    Saludos

Dejar una respuesta