Las primeras unidades del iPhone CDMA son entregadas a sus propietarios en...

Las primeras unidades del iPhone CDMA son entregadas a sus propietarios en Estados Unidos

Muchos de lo que reservaron el iPhone 4 CDMA de Verizon, reportan que el día de hoy han comenzado a recibir sus terminales. Sin embargo, no para todos hay buenas noticias, buena parte de estos individuos se quejan de que su iPhone debió de haber llegado el Sábado pasado y la compañía de mensajería no se ha presentado para entregarlo. Aún y cuando FedEx asegura que la mayoría de las reservas del iPhone las entregará el día de hoy, es poco probable que así suceda dada la alta demanda que se presentó hace unos días.

Aquellos que recibieron un correo electrónico desde el Jueves o Viernes de la semana pasada por parte de Apple y de FedEx señalándoles que su dispositivo había sido enviado, recibirán el dispositivo a más tardar el día de mañana por la mañana. Para el resto, se especula que todavía el próximo Viernes habrá quien siga esperando a que su iPhone llegue. Se sabe que ha habido retrasos, gracias a que algunas empresas que pidieron lotes del iPhone durante los primeros minutos del 3 de Febrero, todavía no han recibido el tan esperado cargamento.

Esto se puede deber a que Verizon tenga como prioridad satisfacer a los clientes normales para después enfocarse a entregar aquellas reservas empresariales. No es nada nuevo que las empresas de mensajería presenten retrasos al momento de entregar cargamento procedente de Apple o las operadoras con las que trabaja. La popularidad de los dispositivos de la compañía, normalmente colapsan la infraestructura de cualquier compañía de mensajería. En fin, es muy probable que para los últimos días de esta semana las entregas se hayan normalizado.

Vía | iLounge

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta