Las reservas del iPad caen en picado, pero la demanda no se detiene

Ya puestos a hacer cálculos que todavía Apple no ha confirmado más allá de un muy satisfechos por una gran demanda inicial, hay otros informes que aseguran que si bién la demanda incial del iPad ha sido muy elevada, -insisto, según varios analistas- la cosa ha durado más bien poco. En cualquier caso, se estiman más de 150.000 iPad reservados durante el fin de semana, 120.000 sólo el primer día.

Es evidente que ante una fiebre inicial tan grande, más pronunciada sería la caída; la cuestión está en que en las últimas horas la demanda se ha estabilizado, y no se estiman más de medio millón de reservas en lo que queda de mes, lo cual no significa que sea, ni por asomo, un pre-lanzamiento malo. Y de hecho, sería una cifra muy aproximada a lo que Apple podría tener previsto tener ya vendido durante el mes de abril, el primer mes en que el iPad estará en la calle, al menos en Estados Unidos.

El cálculo estimado para el resto del mes ronda los 30.000 iPad por día, y 15.000 durante los fines de semana, durante los próximos 15 días que quedan de marzo.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>